Abril de 2022

Creating a Business in a Minecraft City

Con la buenísima idea de utilizar como referencia una de las mayores aficiones de nuestros alumnos, el juego Minecraft, su profesora de Inglés en prácticas Carolina les ha pedido que diseñen una ciudad similar a las que en esta plataforma aparecen y que para la misma propusieran un negocio propio. Una vez desarrollada la idea los distintos grupos han presentado su ciudad al resto de compañeros y les han invitado a visitarla.
¡Gran trabajo chicos!

6 de Abril de 2022

Easter Egg Hunt

En una divertida última jornada antes de las vacaciones de Semana Santa, los alumnos de 1º de ESO Bilingüe, en su clase de Inglés, buscaron por el patio huevos de pascua que previamente había escondido Carolina (profesora en prácticas).
Completaron también una gymkana en la que trabajaron el Present Continuous debiendo reaccionar con determinados pasos de baile al reconocer en la canción que sonaba, verbos conjugados en este tiempo. Finalizaron con un desfile de modelos y role play activities. 
¡Una clase diferente y muy muy divertida!

Febrero de 2022

Análisis Nutricional en Inglés 

Queriendo promover el trabajo interdisciplinar entre nuestros alumnos, los más pequeños de la sección bilingüe realizan un análisis nutricional del almuerzo que traen para el recreo. Aprenden así sobre los ingredientes de los alimentos que habitualmente consumen y se familiarizan con el uso de distintas unidades de medida, siempre a la vez que practican el idioma.

¡Muy buen trabajo!