Marzo y Abril de 2020

Información para las familias

Informar que ante el estado de alarma y puesto que algunas personas llaman preguntando por ello, indicar que queda SUSPENDIDO el proceso de Admisión de alumnos para el curso 2020/2021 tal y como se indica en la Página de educación de la junta https://www.educa.jcyl.es/es/admision.

Insistir en que se tiene que tener paciencia y que iremos publicando cada modificación de esta y de cualquier otro tema relacionado con el centro, alumnos…… a través de esta página web.

Así mismo comunicar que tal y como ha informado la Dirección Provincial en el día de hoy , se procede al cierre de los centros educativos, por lo que TODO el personal permanecerá en sus casas, si bien y garantizando la asistencia educativa no presencial, cualquier duda que tengan pueden remitirla al correo electrónico del centro 47004913@educa.jcyl.es a través del cual canalizamos todo.

El cierre de los centros educativos no universitarios no implica que no se garantice la actividad educativa. El personal del centro lo hace telemáticamente, solventando cualquier duda que pudiera surgir, incluso fuera del horario lectivo.

Agradecer la comprensión y responsabilidad de toda la comunidad educativa y, sobre todo, paciencia.

Nos vemos a la vuelta, un saludo a todos.