Curso 2020/2021

NUESTROS ALUMNOS

¿Qué mejor forma de conocer el IES Delicias que a través de sus alumnos?

Más abajo encontraréis una serie de enlaces a vídeos en los que nuestros alumnos, tanto de la ESO como de Bachillerato, nos hablan de su experiencia en el centro:

  • En el primero de ellos los alumnos de Francés, entusiasmados con el dinamismo de la asignatura y muy implicados en las actividades que el departamento organiza. Se trata de una asignatura ofertada tanto para la ESO como para Bachillerato y que siempre ha tenido una gran acogida.
  • Alumnos de Inglés, tanto de la ESO como de Bachillerato, nos hablan de su evolución en el aprendizaje de este idioma: experiencia en la sección bilingüe, opción de cursar nivel avanzado en Bachillerato, preparación de los exámenes de Cambridge, etc.
  • Increíble cómo, llevando tan poco tiempo estudiando el idioma, nuestros alumnos de 1º de ESO comienzan a expresarse en Alemán, asignatura que se oferta para toda la ESO y próximamente también para Bachillerato.  No dejéis de ver este vídeo en el que los más pequeños se presentan y también os muestran algunos de nuestros espacios.
  • Con mucho ritmo los alumnos de Música de 4º de ESO (asignatura también ofertada como específica en 2º y 3º) nos presentan su aula y también a su profesor Víctor de la Torre, que los acompaña en su actuación con el violín. ¡Estos chicos son unos artistas!
  • 5 de nuestros alumnos de 2º de Bachillerato de Ciencias nos explican algunos de los aspectos más relevantes de esta modalidad de Bachillerato: metodología dinámica y variada, sección de inglés avanzado, amplia optatividad, certificación a través de los exámenes de Cambridge, preparación para la EBAU, etc.
  • Jimena y Alejandro, alumnos de 2º de Bachillerato de la modalidad de Humanidades y Ciencias Sociales, nos hablan de cómo están siendo estos dos últimos cursos, además comparten con nosotros su experiencia durante los 4 años de la ESO los cuales también han cursado en el centro siendo parte de la sección bilingüe. Sin duda una visión muy completa de la oferta educativa con la que contamos.
  • Por supuesto no podemos presentar el IES Delicias sin hacer referencia a una de sus señas de identidad, el Bachillerato de Artes, siendo el único centro de la comunidad en el que puede además cursarse el Bachillerato de Investigación y Excelencia en esta modalidad. Nos lo explican todo con más detalle dos de sus alumnos.
  • No podía faltar, en estos vídeos de presentación, la intervención de nuestro director, Julio Núñez Alonso, que nos habla de las señas de identidad del IES Delicias y nos presenta su oferta educativa.

¡NO OS LO PERDÁIS!