Curso 2021-2022
Prácticas de Anatomía Aplicada

No hay mejor forma de aprender que a través de la práctica. Por este motivo nuestros alumnos de Anatomía Aplicada de 1º de Bachillerato realizan disecciones de los distintos sistemas y aparatos que van estudiando.
Hasta el momento han descubierto la realidad de la estructura del aparato respiratorio, reproduciendo el proceso de inhalación, observando el cambio de color del tejido y pudiendo identificar el revestimiento mucoso de la tráquea o la pleura que envuelve los pulmones.
Esta fue la segunda práctica de disección del curso, después de la de corazón, y a ella le ha seguido la del riñón, realizada esta misma semana.
Deseando están ya poder estudiar los ojos, el encéfalo y muchos otros órganos que les ayudarán a entender el funcionamiento de nuestro propio cuerpo.
¡Un gran futuro en la ciencia tenemos con estos chicos!