27 y 28 de Noviembre de 2018

Teatro para alumnos de ESO

El pasado martes, los alumnos de 1º y 2º de ESO, se desplazaron hasta el Teatro Canterac para asistir a la representación “Te amo, tu amo”, dirigida por Teatro del Navegante y representada por alumnos de distintos centros educativos. Se trata de una actividad incluida dentro del programa de actos para la conmemoración del Día Internacional de la Violencia contra las mujeres organizados por el Ayuntamiento de Valladolid.

Por su parte, los alumnos de 2º, 3º, 4º de ESO y 1º de Bachillerato, de Francés, acudieron ayer, también en el Teatro Canterac, a la representación “Le Petit Malade Imaginaire”, organizada por BHM Producciones y sobre la que la profesora del departamento Juliette Aguilar nos habla:

Un año más, el gusto por el teatro ha tenido su cita con un clásico de la literatura francesa. Esta vez, ha sido Molière y su “Malade Imaginaire” quien nos ha hecho disfrutar las delicias de la representación escénica y de la escucha de la lengua francesa. Setenta y nueve alumnos junto con sus profesoras de Francés, se colaron durante una hora en casa de Monsieur Argan para vivir momentos del siglo XVII…

Juliette