Curso 2022-2023

Viajes e Intercambios 2022

¡Qué rápido han pasado estas semanas! Parece que acaban de llegar pero con mucha pena tenemos que despedir ya a Elise, Louca y Carla, los alumnos procedentes de Grenoble que nos han acompañado desde finales de septiembre. Queremos agradecer la buenísima actitud que han tenido, integrándose en los grupos de las clases a las que han asistido y colaborando en las tareas grupales que se le iban proponiendo. Seguro que Sergio, Ángela y Paula (alumnos de 4º de ESO con los que realizan el intercambio) están deseando que llegue finales de febrero para empezar a hacer las maletas y poder devolver la visita. En el enlace más abajo encontraréis algunas de las imágenes de las clases que hemos compartido con estos alumnos.

Este curso de vuelta a la normalidad estamos por fin organizando de nuevo nuestro tradicional viaje a Londres, en esta ocasión para los alumnos de 1º y 2º ESO, así como el intercambio con Kirchheim (Alemania), para el que ya hay 23 alumnos inscritos.

Además, en breve decidiremos destino para el viaje de fin de curso de 1º de Bachillerato y comenzaremos con las sesiones online del intercambio con el Riverdale Country School de Nueva York, esperando poder retomar este último de forma presencial el próximo curso.

¡Siempre trabajando para que nuestros chic@s puedan disfrutar de estas enriquecedoras experiencias!