8 y 9 de Marzo de 2021

Jornadas de Puertas Abiertas Online

No pudiendo celebrar de forma presencial, debido a la situación sanitaria en la que nos encontramos, nuestras tradicionales jornadas de puertas abiertas os ofrecemos una visita virtual por nuestras instalaciones.

En ella podréis descubrir nuestra amplia oferta educativa y también resolver todas aquellas dudas que puedan surgiros.

Esperamos, a todos aquellos interesados en cursar Bachillerato en el IES Delicias, el lunes 8 a las 18:30, siendo el día dedicado para hacer lo propio con las familias interesadas en nuestra oferta educativa para la ESO el martes 9, también a las 18:30.

Más abajo encontraréis las instrucciones y los enlaces necesarios para poder conectaros.

Os rogamos que accedáis a la plataforma con 10 minutos de antelación para poder así comprobar que todo funciona correctamente antes de comenzar.

Para cualquier duda podéis contactar con nosotros a través del correo electrónico: 47004913@educa.jcyl.es

¡OS ESPERAMOS!